Iglesia Evangélica Dominicana celebra Asamblea General ~ Naguayork.net

23 febrero 2008

Iglesia Evangélica Dominicana celebra Asamblea General


JARABACOA.- La Iglesia Evangélica Dominicana se encuentra celebrando su Octogésima Sexta Asamblea General, que tiene como tema principal "Vengan, Sobreedifiquemos la Iglesia".
La actividad, que fue iniciada el pasado jueves, se extenderá hasta el domingo 24, en las Villas Brisas de Los Alpes, en la carretera La Vega-Jarabacoa.
Además el encuentro está centrado en aspectos como la Koinonía (La Unidad), Cristología, fundamento de la iglesia y Esclesiología, temas sobre los que disertó el Obispo Argentino, Aldo Etchegoyen y el doctor Héctor Soto Vélez, de Puerto Rico.
La asamblea de la IED, reúne 160 religiosos de ésa denominación, procedente de los Estados Unidos, Argentina y Puerto Rico, unido a los delegados, pastores, laicos y fraternos de cinco regiones del país.
Al encuentro asistieron miembros de las regiones Central, Norte, Surcentral, Surprofundo y Nordeste, dirigidos por el Obispo Alejandro Figueroa y el Reverendo Miguel A Cancú, quienes son secretario ejecutivo y presidente, respectivamente.
La reunión de la Iglesia Evangélica Dominicana, está dedicada especialmente a los reverendos jubilados Sergio Quezada, Guillermo Asencio y Jesús Vizcaíno, quienes iniciaron sus ministerios en el 1977, con más 37 años de pastorado.
Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: