21 febrero 2008

Celebran “Nagua Ciudad de Dios”


Hoy No se Trabaja en Nagua..! esta todo cerado


NAGUA.- Con cánticos, unción, adoración a Dios y con la participación de pastores, predicadores locales, nacionales y extranjeros, así como autoridades municipales, legislativas y del poder judicial se celebró aquí por cuarta vez “Nagua Ciudad de Dios”, con la asistencia de miles de creyentes.
El gobernador Arístides Victoria Yed; el senador Jesús Vásquez; el diputado Wagner José; el síndico Inocencio Mercedes, así como el presidente de la Sala Capitular, Equiel Castillo, y el fiscal Juan Raúl Quiroz, en su condición de autoridades provinciales, fueron ungidos por los pastores.
Pidieron a Dios que los bendiga, los ilumine y les dé sabiduría a fin de que por medio de ellos puden solucionarse los problemas que afectan a esta ciudad y que las bendiciones lleguen a Nagua y que beneficien a todo el país.
Asimismo, los pastores abogaron porque los principios humanos no sean vendidos, ya que no tienen precios y que la honestidad debe mantenerse en cada humano.
Además, pidieron que el pueblo de Dios sea iluminado y clamaron por perdón de pecados para el pueblo dominicano, así como por justicia y fortaleza de la fe espiritual.
Los servidores cristianos oraron por la familia, por los jóvenes y por los pastores; exhortaron a que tengan pasión por Dios y a saber priorizar las cosas de la fe, a fin de multiplicar el amor los unos con los otros.
En la actividad participó el reconocido artista Carlos Alfredo Fatule, quien testiticó de cómo conoció a Dios.
El productor del programa “Gózalo” motivó a los presentes a mover las manos y los pies en adoración al Dios vivo. Ler Mass
Fuente, Teonilda Gómez /listindiario.com.do

0 comentarios: