09 febrero 2008

Familia De Española Asesinada en R. Dominicana (El Factor de Nagua) inicia Repatriación Cadáver


Santo Domingo, ,-La familia de la joven Ana Belén Ferré Ramírez, que fue asesinada el pasado lunes supuestamente por su esposo, quien después se quitó la vida, ha iniciado los trámites para la repatriación del cadáver, informó este viernes a Efe una fuente del Consulado de España en la república Dominicana.
La joven, de 25 años, que residía en la comunidad de El Factor, en la provincia de María Trinidad Sánchez (nordeste), recibió tres disparos que le alcanzaron en el tórax, en la zona intercostal y en un pómulo, según fuentes próximas a la investigación.
El suceso ocurrió el pasado lunes, según explicó el martes la Policía, que indicó que el móvil del crimen fue pasional y que el supuesto homicida, Alfonso Mercedes Escolástico, de 26 años, se quitó la vida al dispararse en la cabeza.
Durante la tarde del lunes fueron hallados en el interior de la vivienda los cuerpos de la pareja, que había contraído matrimonio en 2004.
La familia de Ana Belén contactó el pasado miércoles desde Barcelona con el consulado español en la República Dominicana y ayer llegó a Santo Domingo, donde se han iniciado los trámites para la repatriación del cadáver.
La fuente consular citada explicó a Efe que, aunque el fallecimiento se produjo el pasado lunes, no fue posible establecer contacto con sus familiares hasta el miércoles, ya que Ana Belén no estaba inscrita en el registro consular, por lo que no existía una confirmación oficial de la identidad, y tampoco se disponía de teléfonos de contacto. Leer Mass
Funete, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: