En Samaná Hallan Cadáver de Supuesto Guerrillero ~ Naguayork.net

11 febrero 2008

En Samaná Hallan Cadáver de Supuesto Guerrillero


El reporte de las autoridades indica que un hombre, sin identificar, perdió la vida en combates que sostuvieron tropas del Comando Operativo móvil número 3 del Batallón de Contraguerrillas número 93 móvil 14, con subversivos del frente 47 de las Farc.
Se indica que la persona murió como consecuencia de la herida causada por un fusil, tipo galil. La inspección del cuerpo sin vida, efectuada por el CTI, se adelantó el viernes en Encimadas, jurisdicción de Samaná, donde se produjo el choque el jueves pasado.
También se asegura que a la víctima, de 45 años aproximadamente y 1,80 metro de estatura, le encontraron una pistola de fabricación artesanal, marca Prieto Beretta, con un proveedor y cuatro cartuchos para la misma.
La descripción, suministrada por la Policía Caldas, indica que el muerto era de test trigueña, contextura gruesa, cabello negro liso, barba rasurada, bigote mediano corto. Además, vestía pantalón jean, color azul, marca American blus, camisa color blanca a cuadros café, camiseta en algodón gris, interiores tipo bóxer naranja y botas de caucho negras marca Venus. Leer Mass

0 comentarios: