El Que Se Monte Primero..! ~ Naguayork.net

28 febrero 2008

El Que Se Monte Primero..!



El primer viaje masivo del Metro se caracterizó ayer por la exaltación y la desesperación, la emoción y la euforia de miles de personas de distintos sexos, edades y color que acudieron para ser de los primeros en usar el tranvía.

La curiosidad de la gente desbordó ayer y acudió en masa para que nadie le cuente la experiencia de transportarse en el Metro.

Decenas de personas llegaron en autobuses desde San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Baní, Azua y de otros pueblos, para montarse en el tranvía.
Conforme pasaba el tiempo crecía también la muchedumbre que en base a empujones se disputaban los primeros lugares en la extensa fila.

El primer viaje en masa y gratuito del Metro se produjo próximo a las 7: 00 de la noche, a pesar de que había sido programado para las 6:00 de la tarde.
El tranvía hizo un recorrido doble desde la parada del Centro de los Héroes (Feria) hasta la Mamá Tingó, en Villa Mella, y detuvo su servicio a las 8:25 minutos, por lo que la mayoría de las personas no fue complacida con el primer viaje del Metro.
Ante la larga espera, pasadas las 8:00 de la noche, luego que el tranvía pasó por las demás estaciones y no se detuvo poco a poco, los asistentes comenzaron a retirarse sin hacer realidad su sueño de estrenar el Metro. Leer Mass
Fuente, Yanessi Espinal /elcaribecdn.com

0 comentarios: