29 febrero 2008

con la mano en la masa ladrón que asaltó 13 bodegas en El Bronx


NUEVA YORK.- Ni los ladrones escapan a la fatalidad del número 13, el de la "mala suerte". Es el caso de un caco identificado como Roy Makle de 30 años de edad y al que agentes policiales agarraron con la mano en la masa, tratando perpetrar su asalto número 13 en una bodega del condado de El Bronx.
El asaltante aterrorizó cubriéndose con una mascarilla contra el polvo y pistola en manos a la referida cantidad de negocios entre comienzos de noviembre del 2007 y el 21 de febrero de este año, cuando fue sorprendido frente a una bodega situada en el 3363 de la avenida Ollinville, con una pistola en el bolsillo de la marca Raven semi-automática calibre 25 y en pose sospechosa de querer entrar al establecimiento.
Un detective que lo avistó, lo arresto sin resistencia y el ladrón, fue procesado en la corte criminal del mismo condado ayer con los cargos de robo en mayor cuantía, robos en primer, segundo y tercer grado y posesión criminal de un arma de fuego. Trece acusaciones en total una por cada negocio asaltado.
La fiscalía esperaba que otros bodegueros del área pudieran identificar al sujeto para radicarle cargos adicionales a los ya mencionados por los que podría enfrentar hasta 25 años en la cárcel.
Su cadena de atraco comenzó el 6 de noviembre de noviembre y la racha fue cortada por el agente que lo apresó el 21 de este mes, un período de más de tres meses. Leer Mass

Fuente, Miguel Cruz Tejada /diariolibre.com

0 comentarios: