Caos, Empujones, Turbas, Desmayos y Daños a Las instalaciones Del Metro ~ Naguayork.net

29 febrero 2008

Caos, Empujones, Turbas, Desmayos y Daños a Las instalaciones Del Metro




Dios Pero Que Fiebre de Motarse,

Mientras el tren iba y venía, en algo más de una hora, la gente desesperada intentaba penetrar a la estación a empujones, hasta que lograba superar la fuerza de los agentes de seguridad.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Turbas, desmayos, daños a las instalaciones, fuertes forcejeos y desilusión fue el ambiente que matizó el proceso de abordaje del Metro de Santo Domingo de cientos de personas de la Capital y pueblos del interior, la mayoría invitados formalmente por la Presidencia de la República para que vivan esa primera experiencia.

El caos fue toda la tarde y se agravó a partir del medio día de este jueves cuando comenzaron a llegar delegaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de hasta 300 personas de provincias como Hermanas Mirabal (Salcedo), La Vega, Samaná, Santiago, Monseñor Nouel, Duarte, Barahona, entre otras.

La cantidad de personas desbordó la capacidad de acceso a la estación del tren del Centro de los Héroes, así como la habilidad de los agentes del Centro Especializado de Seguridad del Metro (CESMET), comandado por el general García Alecón. Leer Mass
Fuente, Wilkin Amador /7dias.com.do

2 comentarios:

Aldo Kingsley dijo...

Juan Fco. No veo la seccion del chat, pero quiero decirte que tu blog esta cada dia mejor...muchas felicidades!!

JoDoNeTe dijo...

no no no pero ke gente ni mas chopa conio tan deseperao pa montarse en el toyo de leonel y se tan matan2 no ombe no mano leonel por lomenos devio tener eso previsto y poner tanque de guerra pa trankilisar esa gente!!! ke fiebreeeeeeeeeeeeeeeee!!!