Banco Popular invierte en Mejora de Calidad de Vida de Comunidades ~ Naguayork.net

13 febrero 2008

Banco Popular invierte en Mejora de Calidad de Vida de Comunidades

SANTO DOMINGO, DN. /República Dominicana.-El Banco Popular Dominicano informó que bajo el principio de que el desarrollo de una entidad empresarial debe acompañar el desarrollo de la sociedad en la que se desenvuelve, esta institución se expresa en áreas tan vitales para el desarrollo integral del ser humano como la salud, educación, el medio ambiente y la cultura.
En cuanto a la educación, el Banco Popular señaló que ha trabajado en el mejoramiento de la calidad educativa en sus niveles básico, medio y superior, a través de programas de capacitación y formación docente.
Asimismo, dijo que entregó un millón de pesos a la Universidad Nordestana para la construcción del salón multiusos, mientras que otras universidades privadas recibieron asistencia a proyectos puntuales.
Indicó que a través del Proyecto de Reparación de Escuelas Rurales (PRER), ha reacondicionado el Liceo Ramón Emilio Jiménez, del sector Los Mina; las escuelas primarias Azafrán y el Piñal, en Higüey; 19 de Marzo, en Nagua, entre otras. Leer Mass
Feunte, clavedigital.com.do

0 comentarios: