05 febrero 2008

Apresan Dos Nigerianos Con Sus Estómagos Llenos de Drogas


SANTO DOMINGO.- Dos nigerianos residentes en España fueron capturados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando trataban de viajar a Madrid con las vías digestivas llenas de bolsitas de cocaína o heroína, las que comenzaron a expulsar anoche en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Igualmente, un dominicano naturalizado español fue atrapado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) -donde fueron atrapados los dos primeros- con una bolsa grande de un polvo blanco escondida en un pañal desechable.
Los tres detenidos fueron identificados como Karme Mohammed, Billy Oduagbon y el criollo Teudy Epifanio Ramírez Santana.
El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, comunicó también que la Policía arrestó a una ciudadana estadounidense, fugitiva de la justicia de su país por narcotráfico. Se trata de Angie Morgan, contra la cual pesaba una orden de arresto dictada por la Corte del Distrito Western, en el Estado de Pennsylvania.
Morgan, capturada en Montecristi, será deportada a los EE.UU., a los fines de que responda la acusación por alegadamente conspirar para distribuir y traficar con heroína entre los años 1999 y 2005. Estará encerrada en una celda de la cárcel preventiva de la DNCD hasta que concluya el proceso burocrático para ser retornada a su país.
Fuente, diariolibre.com

0 comentarios: