Aparecen Otros Cuatro Asesinados ~ Naguayork.net

28 febrero 2008

Aparecen Otros Cuatro Asesinados

Pero Serán Pollo que están matando..?

Dos hombres fueron hallados muertos esta madrugada dentro de un vehículo en el sector El Tamarindo, otro dentro de una yipeta en Villa Juana, y un sereno en una tienda de repuestos en Villa Consuelo.
La oficina de relaciones públicas de la Policía confirmó a El Nacional que esta madrugada dos hombres fueron hallados muertos dentro del automóvil Toyota Corolla, blanco, placa A317131.
Son Fernando Marín de la Paz, de 42 años, y otro hombre aún no identificado. Presentan múltiples heridas de bala.
El vehículo con los cadáveres fue hallado en la calle 23 a esquina calle Mónica Mota, de El Tamarindo, en Santo Domingo Este.
Este mañana miembros de la Policía Científica trabajaban en el lugar recogiendo evidencias y cualquier objeto que pueda ayudar a descubrir a los autores del doble crimen.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
En tanto que, el sereno Magdaleno Guzmán, de 61 años, fue hallado muerto con más de 30 puñaladas en el cráneo, la cara, el pecho, ambas clavículas y el brazo derecho, que se las infirieron desconocidos.
Guzmán fue hallado en el segundo nivel de la tienda King Carrocerías y Repuestos, en la avenida 27 de Febrero, en el sector de Villa Consuelo. Leer Mass

Fuente, RUDDY GERMAN PEREZ/ elnacional.com.do

0 comentarios: