Renuncian 30 dirigentes PRSC de Nagua ~ Naguayork.net

15 enero 2008

Renuncian 30 dirigentes PRSC de Nagua


Continuaron hoy las renuncias de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) siguiendo las orientaciones del senador de la provincia Juan Sánchez Ramírez, Félix Vásquez.


Ahora renunció el presidente del directorio del PRSC en Nagua, Reynaldo José Antigua Ventura y otros 30 dirigentes de la provincia María Trinidad Sánchez.
El ex diputado Antigua Ventura dijo que el desgaste que presenta el PRSC lo llevaron a tomar la decisión y dijo que, junto a los demás renunciantes, seguirán las orientaciones del senador Félix Vásquez.
Entre los renunciantes figuran el regidor Cesarín Tobal, el ex candidato a síndico del Factor, Juan Ramón Ozoria y el vicepresidente y el secretario de organización del directorio municipal de Nagua, Ramón Antonio Joaquín José y Simón Roldán Nùñez Gálvez.
También los dirigentes Flavio Rafael Geraldino Oller, Daniel Antonio Paula Quiñones, Benjamín de la Cruz Tirado, Ramón Polanco Florimón, Francisco Nùñez Gálvez, Puro Bautista Yolanda García y Gabriel Espinal. Leer Mass
Fuente: Bernardo Nuñez /proceso.com.do

0 comentarios: