Inaugurarán en Abril Autopista SD-Samaná ~ Naguayork.net

16 enero 2008

Inaugurarán en Abril Autopista SD-Samaná


VICTOR RÚA DIJO QUE LA VÍA ESTÁ TERMINADA EN UN 85%

RINCÓN DE MOLINILLO, Samaná.- La primera etapa de la autopista Santo Domingo- Samaná, que abarca el tramo comprendido entre la carretera Las Américas y Rincón de Molinillo, se encuentra en la fase final de terminación, mientras que se iniciaron los trabajos de la segunda etapa: “El Bulevar del Atlántico”, que conduce hacia la provincia Samaná. Así lo dio a conocer el secretario de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa, quien adelantó que la primera fase de la vía será inaugurada a más tardar en abril próximo.
“Los trabajos van muy bien. Se está trabajando a buen ritmo, pero dados los problemas que nos causaron las tormentas Noel y Olga, fue preciso cambiar la agenda de marzo para el mes de abril”, agregó.
El funcionario informó que la primera etapa de la obra se encuentra en un 85% de terminación, aunque destacó que existen varios tramos en los que se realizan movimientos de tierra, porque en esos espacios se encuentran las minas de donde sacaban el material de relleno para la obra.
Díaz Rúa recordó que la carretera se construye bajo un contrato de concesión, por lo que el Estado no invertirá un solo centavo Leer Mass
Fuente, Adriana Peguero / listindiario.com.do

0 comentarios: