Encuentran Un Grupo 42 Dominicanos Abandonados En La isla Mona ~ Naguayork.net

23 enero 2008

Encuentran Un Grupo 42 Dominicanos Abandonados En La isla Mona

Salieron el Pasado Fin de Semana Desde Nagua,
Son Nativos de Nagua, Samaná, Sánchez, Las Terrenas, Río San Juan, Hostos y Pimentel

El Servicio de Guardacostas de Estados Unidos encontró el lunes a un grupo de 42 dominicanos abandonados en la isla Mona por traficantes de ilegales a Puerto Rico que les cobraron un millón 890 mil pesos.
Veinte de los criollos llegaron ayer repatriados a través del Ferry, escoltados por agentes de Inmigración y federales puertorriqueños que los entregaron a miembros de la División de Inteligencia M-2, de la Marina de Guerra.
Entre ellos se encuentran José Luis Neris, Juan Francisco Santos Polanco, Enmanuel Regalado Duarte, Alejandro José Cordero, Ruddy Bonifacio, Luis Ramón Payero, Reyes Cordones, Adelso Rosario, Juan Carlos Núñez, Luis Ramón Rodríguez, Roberto Ortiz, Benjamín Plaza, Kelvin Rojas, Aneuris Ruiz, Eduardo Sánchez, Luis Beltré, Santiago Agramonte, Leonardo Burgos Reyes y José Angel Sánchez.
Se informó que 16 de los 22 restantes serán traídos al país en el transcurso de la semana por el aeropuerto internacional de Las Américas y los otros seis quedarán en poder de las autoridades puertorriqueñas para ser investigados sobre el tráfico de ilegales.
Los criollos declararon a las autoridades que salieron el pasado fin de semana desde Nagua y que cada uno de ellos pagó 45 mil pesos a tres sujetos que organizaron el viaje y a quienes alegadamente no conocen. Leer Mass Fuente, Por DIOGENES TEJADA / elnacional.com.do

0 comentarios: