17 enero 2008

En Nagua Reconocerán a Zoila Luna y Jorge Diep

Yo No Me Pierdo Esaaa

La Nota Musical la Pondrá Sergio Vargas y su Orquesta.
Con un concierto bailable a cargo de Sergio Vargas y su orquesta, los nagüeros celebrarán el próximo sábado 19 de este mes, el "Día de los nagüeros ausentes", y por tal motivo harán un homenaje a dos hijos sobresalientes de Nagua que han puesto el nombre de su pueblo en alto
Los reconocidos serán la destacada comunicadora y productora radial Zoila Luna y el famoso diseñador Jorge Diep, en el marco de las Fiestas Patronales.
Para la celebración se ha diseñado un programa de actividades artísticas y culturales durante todo el día, encabezadas por el síndico municipal de Nagua, profesor Inocencio Mercedes, quien les hará un recibimiento a la caravana al mediodía.
A las 3:00 de la tarde se realizará un intercambio de softball entre el equipo de los nagüeros ausentes y los presentes, donde estarán como invitados especiales las glorias del béisbol de grandes ligas: Pedro Guerrero, Mariano Duncan, Ricardo Carty, Juan Samuel y José Rijo.
A las 8:00 de la noche será la entrega de reconocimientos a Zoila Luna y Jorge Diep, por parte de las autoridades de la ciudad y para cerrar con broche de oro, el gran concierto bailable en Mambo Café Bar", con la orquesta del Diputado que Canta: Sergio Vargas
Por Servicios de noticias www.diariodigital.com.do

0 comentarios: