Dolor Por Muerte Joven Ultimado Por Asaltantes ~ Naguayork.net

31 enero 2008

Dolor Por Muerte Joven Ultimado Por Asaltantes


Piden al jefe apresar a los responsables


¡Se llevaron a mi ángel! Decía entre lágrimas la esposa de José Lucía Cabrera, un joven de 32 años asesinado de un tiro en la sien a quemarropa, por cuatro desconocidos que la noche del martes entraron a un colmado del sector de Herrera.
José Cabrera deja en la orfandad a cuatro niños.
Nada parecía indicar que el martes se convirtiría en una noche fatídica para la familia Cabrera. José visitaba a uno de sus 12 hermanos que reside en el sector La Cañada, de Buenos Aires. Tenía que ultimar con éste un viaje de negocios para el próximo fin de semana, hasta Elías Piña, provincia de la que eran oriundos.
Según cuenta su hermano, Ebergisto Cabrera, José salió de su casa a las 10:00 de la noche y media hora más tarde lo llamaron para darle la noticia de que lo habían matado de un tiro en la cabeza y le llevaron el dinero que portaba y un teléfono celular.
Presuntamente José se dirigió hasta el colmado Arcadia para comprar algunos panes para la cena. En el interior, fue sorprendido por varios asaltantes.“No entiendo por qué lo mataron.
Dicen que en el barrio no había luz cuando los delincuentes entraron al colmado donde mi hijo compraba algunos panes y le dispararon”, explicó su madre José Lucía Dominga. Leer Mass

Fuente, Por Redacción/País / El Caribe

0 comentarios: