Varias Personas Desalojadas ( NO SEAN NECIO SALGAN DE AHI ) ~ Naguayork.net

12 diciembre 2007

Varias Personas Desalojadas ( NO SEAN NECIO SALGAN DE AHI )

Miembros de la Defensa Civil evacuaron a cientos de personas de zonas vulnerables en la provincia María Trinidad Sánchez.

Nagua; La directora de la Defensa Civil en Nagua, Minerva Santos, dijo que las personas desalojadas en ese municipio viven en los sectores Playita de Matancita, Playita Independencia, Rincón de Boba y Riomar.
También anoche fueron evacuadas decenas de familias residentes en las comunidades La Garza, Pontón, Molenillo y Los Rieles. Según Santos, los evacuados se encuentran alojados en siete refugios habilitados en Nagua, Matancita, Rincón de Boba y en otras comunidades.
La directora de la Defensa Civil en Nagua comunicó que en esa localidad se registraban ayer oleajes de 10 pies de altura, provocando la destrucción de cuatro casitas del sector Playita Independencia.
Anoche, al paso de los vientos y fuertes lluvias de la tormenta Olga, las vías de comunicación fueron afectadas por derrumbes, caídas de postes de luz, árboles y desbordamientos de los ríos Arroyo Grande, El Drago, Arroyo al Medio y Palmita.
En el centro de Nagua, el viento se llevó decenas de techos de zinc y también resultaron afectadas antenas de estaciones de radio.
El camino entre Nagua y el municipio de San Francisco de Macorís lo afectó la caída de árboles y la vía que une a Nagua y Samaná, se volvió intransitable por el descenso de postes del tendido eléctrico. Hasta anoche se habían reportado víctimas humanas Leer Mass
Fuente: listindiario.com.do

0 comentarios: