01 diciembre 2007

Sepultan Hoy Restos De Mujer Atropellada Por Fernández Mirabal

Imagen de www.elnuevodiario.com.do

Nagua:
Daran cristiana sepultura este sábado en la comunidad de Boba, a una mujer que resultó muerta al ser atropellada por el vehículo que conducía el ex vicepresidente de la República, doctor Jaime David Fernández Mirabal, en el que también viajaba su madre, Bélgica Mirabal Dedé y uno de sus hijos.
La señora Noelia Norberto Ramos, será sepultada a las 4:00 de la tarde. El ex vicepresidente de República Dominicana, Jaime David Fernández, se vio envuelto este viernes en un accidente de tráfico en el norte del país en el que murió Noelia Norberto Ramos, según informó el propio político a medios de prensa locales.
Fernández, que salió ileso del suceso, dio a conocer además que en el accidente su madre, Bélgica Mirabal, sufrió la fractura de la muñeca izquierda.
Mirabal, de 82 años, es la única sobreviviente del asesinato el 25 de noviembre de 1960 de sus tres hermanas, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, durante la tiranía de Rafael Leónidas Trujillo (1930-1961).
El ex vicepresidente Fernández informó a la prensa local, que el accidente ocurrió en la ciudad de Nagua (nordeste), cuando una motocicleta de bajo cilindraje se estrelló contra su vehículo, provocando la caída de los dos motociclistas al pavimento.
La víctima fue identificada como Noelia Norberto Ramos, de 22 años, y quien residía en la ciudad donde ocurrió el accidente, según lo reseñan las páginas electrónicas de los diarios locales.
El conductor de la motocicleta, Justo Cruz Paredes de 46 años, se encuentra internado en un centro de salud de Nagua, al igual que la señora Mirabal.
Jaime David Fernández fue vicepresidente del país en el cuatrienio 1996-2000, primer gobierno del actual gobernante dominicano, Leonel Fernández. EFE


Fuente: elnuevodiario.com.do

0 comentarios: