Misa Por Las Víctimas De La Tragedia De Nagua ~ Naguayork.net

16 noviembre 2007

Misa Por Las Víctimas De La Tragedia De Nagua

La capilla de la Plaza de la Salud sirvió de escenario para pedir por la recuperación del síndico municipal de El Factor



SD. El padre Oscar Peña, párroco de la iglesia Santa Cruz de Cabrera, dijo que es tiempo de que el pueblo se una ante la tragedia que afectó a los dominicanos.
Al oficiar una misa en la capilla de la Plaza de la Salud por la pronta recuperación del síndico del municipio de El Factor de Nagua y por los que murieron en la tragedia, Peña pidió a los fieles orar para que se solucionen los problemas de todos.
"Es mejor perdonar y este es el mejor momento para que todos con el corazón nos perdonemos", dijo.
Definió al síndico Rohanel Grullón Gómez, como un hombre de familia, trabajador y honesto.
Grullón Gómez está interno en la Plaza de Salud en estado de coma, junto a varias personas de su localidad que hace una semana fueron atropellados por un camión cuando se dirigían a sepultar a un miembro de su comunidad.
A la misa asistieron el senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia María Trinidad Sánchez, Jesús Vasquez, los ex senadores Ginette Bournigal y Dagoberto Rodríguez, así como Osiris Blanco, del Comando de Crecimiento del PRD.
Asimismo, estuvieron presentes familiares del síndico, amigos y empleados del ayuntamiento.
Peña pidió a los presentes orar por la pronta recuperación de Grullón y agregó que guarda la esperanza de que el incumbente municipal se integre pronto a sus labores "para bienestar de su pueblo". Fuente; diariolibre.com

0 comentarios: