27 noviembre 2007

En Puerto Plata, La PN Mata a Tres

Imagenes Fuertes (Gracias BateyGinebraBlogspot.com )


Habrían Caído En intercambio Disparos..?

Puerto Plata; Agentes de la Policía Nacional mataron ayer tarde a tres hombres, a los que vinculan a una banda que se dedica al robo y asalto a mano armada de personas y establecimientos, durante un supuesto intercambio de disparo en el sector Batey Ginebra, de Sabaneta de Yásica, en Puerto Plata.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Núñez Almonte, de 28 años, quien residía en Ojo de Agua, en Sabaneta de Yásica; Henry Mickenzie Almonte, de 20, en la calle principal de la comunidad Piedra de la Bija, en Cotuí, y Bernardito Núñez Almonte, del sector Pedro Clisanti, del Batey, en Sosúa. Leer Mass
Fuente Isabel Guzmán / El Caribe

Comentario De Batey Ginebra
Hola, ley­ la noticia de los tres jóvenes que mataron aquí en Batey. La verdad es que ni fue un enfrentamiento, la policía los estaba buscando y cuando los encontraron los mataron sin mediar palabras, aun ellos estaban rendidos y eso no le valió de nada.
No estoy contradiciendo tu noticia, es para que sepas la verdad.
Por otra parte en Nagua se dice entra si quieres y sal si puedes. Supe que eso lo dicen porque las mujeres son muy atractivas.
Yo diría que a Batey Ginebra es que se entra si quiere y se sale si se puede, pero aquí­ es porque supuestamente somos muy guapos.
La verdad es que mi barrio se ha vuelto extremadamente: Dagerous. JAJAJAJAJA Cuando estaba terminando de editar, inmediatamente sonaron muchos tiros, tipo de muerte.
Que pena mi barrio.
Ahora mismo ya van 16 tiros hasta el momento y siguen tirando, ya tiraron otro, si sigo editando, no podría enviarte el comentario.

1 comentarios:

Batey Ginebra dijo...

Hola, leí la noticia de los tres jóvenes que mataron aquí en Batey. La verdad es que ni fue un enfrentamiento, la policía los estaba buscando y cuando los encontró los mató sin mediar palabras, aun ellos estaban rendidos y eso no le valió de nada. No estoy contradiciendo tu noticia, es para que sepas la verdad.

Por otra parte en Nagua se dice entra si quieres y sal si puedes. Supe que eso lo dicen porque las mujeres son muy atractivas.
Yo diría que a Batey Ginebra es que se entra si quiere y se sale si se puede, pero aquí es porque supuestamente somos muy guapos. La verdad es que mi barrio se ha vuelto extremadamente: Dagerous. JAJAJAJAJA

Cuando estaba terminando de editar, inmediatamente sonaron muchos tiros, tipo de muerte. que pena mi barrio. Ahora mismo ya van 16 tiros hasta el momento y siguen tirando, ya tiraron otro, si sigo editando, no podré enviarte el comentario.
repuestosfelix@hotmail.com