Detienen En Nagua a Un Hombre Realizaba Conexiones ilegales de Servicio Energético ~ Naguayork.net

15 noviembre 2007

Detienen En Nagua a Un Hombre Realizaba Conexiones ilegales de Servicio Energético

El sujeto fue inmediatamente enviado a los tribunales por la oficina de Edenorte. de ese municipio.
Nagua; Se trata de Juan Ortíz Candelario, quien fue sorprendido en fragante delito a medio día de ayer, mientras hacía dichas labores en beneficio de una residencia ubicada en la zona donde desde hace varios días se recibe electricidad 24 horas.
Ortíz Candelario fue detenido mientras realizaba la conexión ilegal en una casa localizada en la calle 2 de la urbanización Soldado Arriba, de aquel municipio y, de acuerdo a los datos obtenidos por empleados de la empresa eléctrica, previamente había hecho labores similares en el residencial Quisqueyano.
Fue enviado a los tribunales judiciales de Nagua bajo la acusación de violar la Ley General de Electricidad 186-07. Como parte del cuerpo del delito, el departamento legal de EDENORTE remitió a la justicia de Nagua una pinza, un alicate, un cuchillo y una escalera de 35 pies.
Ortíz Candelario es considerado en ese municipio de la parte Nordeste del país como uno de los más solicitados entre los clientes morosos a quienes EDENORTE les suspende el servicio, por ser una persona diestra en esa ilegal práctica,
Fuente; Por Ricardo Rodríguez Rosa Diario DigitalRD.com

0 comentarios: