08 noviembre 2007

Camión Se Lleva Multitud y Deja 2 Muertos y 50 Heridos

Imagen de elcaribecdn.com
Click Aqui Para Fotos del accidente
(Fotos de remolacha.net)
Iluminada Pérez El Nacional/Hoy


El Factor, María Trinidad Sánchez Nagua
Dos personas murieron y 50 resultaron Herida De las Cuales Ahí 15 Que Están de gravedad Sucedió cuando un camión de carga embistió una multitud que se dirigía a sepultar un fallecido en el municipio el Factor, de la provincia María Trinidad Sánchez Nagua, a 180 kilómetros al nordeste de Santo Domingo.
El aparatoso accidente ocurrió pasada las 8:00 a.m. y los muertos fueron identificados como Carlos Valentín, de 18 años, y Laureano Hernández, de 48 años
Muchos de los heridos fueron llevados al hospital público de El Factor, Doctor Yapor Hedded, mientras que otros fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.
Las autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez hicieron un llamado para que sean enviados helicópteros y poder transportar los heridos graves hacia Santo Domingo.
Hasta el momento solamente se sabe que decenas de personas que se dirigían desde el Factor hacia Nagua, otro municipio a sepultar una persona, fueron embestidas por un camión.
Entre los heridos figura el síndico municipal Radhamés Grullón y el Ex candidato a síndico de esa comunidad en las pasadas elecciones de medio término. hasta el momento parte de los heridos que no fueron identificados se encuentran en estado de gravedad.
Ultima Información Recibida
Floridania Duarte Fue Traslada a Santo Domingo en estado de Gravedad Hija del Comerciante José Duarte Propietario del Super Comercial Amparito..! (Mueren 2 mas de los heridos Ya Ahi 4 Muertos) Gracias , Anabel

Relacionado ; Se eleva a cuatro número de víctimas accidente en Nagua

0 comentarios: