13 septiembre 2007

El Narcotráfico Tiene Planes Concretos y Específicos Para Darle Pa' Bajo a La capitana Raysa de la Cruz Olivares, Nombrada en San Francisco de Macorís


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló hoy que el narcotráfico tiene planes concretos y específicos para actuar contra piezas claves de la institución, específicamente en San Francisco de Macorís donde “reconocidos capos se han reunido para atentar contra una oficial recientemente designada jefa de la División Nordeste”.
Sin embargo, el mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira advirtió que “no nos van a meter miedo, al contrario, van a recibir una respuesta contundente, porque se sabe perfectamente de quienes se trata”, todos profundamente comprometido con el “desgraciado negocio de los estupefacientes, de modo que vamos seguir dándole duro, como lo hemos venido haciendo desde el primer día”.
Manifestó que hay amenazas directas contra la capitana Raysa de la Cruz Olivares, nombrada recientemente en San Francisco de Macorís, tras indicar que lo mismo ocurre en La Romana, Higüey, Santiago y Puerto Plata, donde los narcotraficantes están irritados por el cerco que le hemos colocado, obligándolos a recudir sus perniciosas actividades”. Leer Mass..
Luis Corcino dijo...
Hola Juan Fco.también soy naguero, pero un poco mas allá, de Cabrera. Muy actualizado tu Blog y bien presentado. Felicidades
13/09/07 17:28
Mil GRACIAS, Sr. Luis Corcino de http://lcorcino.blogspot.com

1 comentarios:

Luis Corcino dijo...

Hola Juan Fco.

también soy naguero, pero un cpoco mas allá, de Cabrera.

Muy actualizado tu Blog y bien presentado.

Felicidades