Un Chequesito Para Reparar El Puente Naguá -Castillo ~ Naguayork.net

03 agosto 2007

Un Chequesito Para Reparar El Puente Naguá -Castillo


ARENOSO.- El presidente Leonel Fernández inauguró en este municipio de la provincia Duarte un complejo habitacional de 182 viviendas, construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), con una inversión de 145 millones de pesos. El habitacional Villa Progreso-Arenoso albergará a familias residentes en los Bajos del Yuna expuestas a inundaciones cuando se producen grandes lluvias.
El complejo posee los servicios de agua potable, electrificación, alcantarillado pluvial y sanitario, calles, aceras y contenes, plantas de tratamiento de aguas residuales y una plaza comercial.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, la directora del INVI, Alma Fernández, recordó que en diciembre del 2004 el gobernante visitó esta comunidad inundada por las lluvias y de inmediato dispuso la construcción de viviendas dignas para la reubicación de las familias afectadas.
La arquitecta Fernández dijo sentirse orgullosa y satisfecha tras cumplir las instrucciones el primer mandatario y por eso hoy 182 familias podrán dormir tranquilas.
Argumentó que en toda la provincia Duarte el INVI ha mejorado cientos de viviendas y cambiado pisos de tierra por cemento.
En el marco de la actividad, el jefe de Estado entregó cheques para el mejoramiento del puente Naguá -Castillo y la reparación de una factoría de arroz en Nagua. Masss
___________________________________________________

0 comentarios: